Estas deben ser emitidas a crédito y con orden de compra, más HES o HEM según corresponda
Los XML de los DTE deberán enviarse vía electrónica a la casilla [email protected] registrada en SII para estos efectos.
Una vez recibida la factura desde nuestro portal Acepta (Custodium) con todos los datos correctos se procederá a aceptar en el SII. Caso contrario el documento quedará rechazado.
Una vez aceptada la factura ante el SII, el pago se realizará en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Para facturas rechazadas el proveedor deberá emitir NC. Para consultas sobre rechazos se debe comunicar con Unidad de Pagos al mail [email protected]
Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestro Call Center al 600 600 22 47
Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el RUT ingresado
Te recomendamos contactarse con su asistente comercial o con el equipo de Abastecimiento ACHS [email protected]
Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el número de folio.
Te recomendamos a revisar si la factura se encuentra aceptada en SII
Hemos consultado en nuestro sistema y no hemos encontrado el número de folio. Si la factura se encuentra aceptada por ACHS en el SII, el pago se libera en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Si la factura fue rechazada, favor consultar con Unidad de Pagos a la casilla [email protected]
Te recomendamos revisar si factura se encuentra aceptada en SII
Estas deben ser emitidas a crédito y con orden de compra, más HES o HEM según corresponda
Los XML de los DTE deberán enviarse vía electrónica a la casilla [email protected] registrada en SII para estos efectos.
Una vez recibida la factura desde nuestro portal Acepta (Custodium) con todos los datos correctos se procederá a aceptar en el SII. Caso contrario el documento quedará rechazado.
Una vez aceptada la factura ante el SII, el pago se realizará en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de emisión. Para facturas rechazadas el proveedor deberá emitir NC. Para consultas sobre rechazos se debe comunicar con Unidad de Pagos al mail [email protected]
Respuesta entregada a través del canal solicitado. Si no la has recibido comunícate con nuestro Call Center al 600 600 22 47
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