Por el compromiso y proactividad en materia de gestión preventiva, es que Proa S.A. fue reconocido con el Sello COVID-19 ACHS, reflejando el trabajo y esfuerzo conjunto para prevenir contagios por coronavirus y así cuidar a los trabajadores de Chile y sus familias.
“La entrega de este reconocimiento no solo es por el cumplimiento de los protocolos regulatorios que indica la autoridad, sino que también porque van más allá y están cumpliendo con las recomendaciones entregadas por la ACHS”, dijo Cecilia Hernández, subgerente de Operaciones Regional de la ACHS.
Por otro lado, Pablo Pino, jefe de Prevención de Riesgos de Proa S.A., señaló que “esta empresa se ha preocupado mucho por cumplir con las medidas preventivas, tales como el control de temperatura, uso de mascarilla, alcohol gel y la entrega de implementos necesarios para combatir el COVID-19, lo que nos ha permitido tener una tasa muy baja de contagios”.
Así también, Juan Carlos Valdebenito, gerente de Recursos Humanos de Proa S.A., agregó: “Todos somos parte de este reconocimiento que nos pone en una posición distinta al resto. Hemos hecho las cosas bien y nuestra operación no se ha detenido por la pandemia, algo muy relevante para nuestros clientes”.
En el reconocimiento participaron desde la ACHS, Cecilia Hernández, subgerente Operaciones Regional; y Felipe Vilches, experto Asesor. Por parte de Proa S.A., estuvieron Roberto Delhey, gerente de Producción; Juan Carlos Valdebenito, gerente RR.HH; Pablo Pino, jefe Depto. Prevención de Riesgos; y Felipe Becerra, experto Asesor Empresa.