La plataforma de gestión para la prevención COVID-19 permite evaluar y generar un plan de acción para la prevención del contagio del Coronavirus en los centros de trabajo de cada empresa, considerando los protocolos definidos por el Minsal y las mejores prácticas internacionales.
Los principales beneficios de esta plataforma son:
- Herramienta 100% digital, que se adapta a distintos dispositivos móviles
- Entrega de documentación personalizada de la evaluación de tus centros de trabajo
- Facilita el cumplimiento de la normativa vigente y recoge las mejores prácticas internacionales
A continuación, te presentamos las nuevas funcionalidades que cuenta esta plataforma y que podrás realizar desde ahora:
- Realizar tu evaluación de una forma más ágil y con una plataforma mucho más amigable.
- Revisar testimonios de otras empresas
- Descargar tu plan de acción con tus respuestas, nivel de cumplimiento, datos personales autocompletados junto con poder hacer gestión efectiva al revisar las medidas que aún no se han realizado en tu empresa y asignar en tu descargable un responsable y fecha.
- Enviar tus resultados al correo electrónico para tener respaldo de tus avances.
- Contestar en línea qué tan satisfecho estás con la plataforma y darnos tu feedback.
+ de 4.700 empresas han evaluado
+ de 4.500 han descargado su compromiso
+ de 1.000.000 de trabajadores cubiertos
- Satisfacción neta de 66%
*Resultados obtenidos hasta el 30 de julio 2020
Te invitamos ingresar y conocer la plataforma haciendo clic aquí.